Cápsulas de Lecitina de Soja BIO i-complex Ver más grande

Cápsulas de Lecitina de Soja BIO i-complex

8435107609139

Nuevo

80 cápsulas de 1020 mg.

Más detalles

10,90 €

La Lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja.Es muy rica en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y ácido fosfatídico). Estos compuestos permiten emulsionar, mezclar las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión, además son esenciales para la estructura de los tejidos nerviosos y para el correcto funcionamiento de las glándulas.Contiene gran cantidad de Vitamina E, uno de los más potentes antioxidantes, además de Vitamina C y Vitaminas del Grupo B.AL SER UN PRODUCTO ECOLÓGICO, HA SIDO EXTRAÍDA POR PROCESOS FÍSICOS Y NO QUÍMICOS, NO CONTENIENDO ASÍ RESIDUO ALGUNO.


VALOR NUTRICIONAL: Valor nutricional por 100 g.: - Proteínas 11,4 g. - Carbohidratos 43,9 g. - Grasas 35,5 g. Valor energético (kcal / Kj): 541 / 2.254Valor nutricional por 3 cápsulas: - Proteínas 348,84 mg. - Carbohidratos 1.343,34 mg. - Grasas 1.086,3 mg. Valor energético (kcal / Kj): 16,55 / 69,2

INGREDIENTES: Lecitina de Soja* (400 mg.) (extraída por procesos físicos, sin disolventes), Arroz* integral hidrolizado (302 mg.) y Concentrado de Soja* (200 mg.). Cápsula vegetal (118 mg.). (*): de cultivo ecológico.

MODO DE USO: Dosis recomendada: tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar 1 capsula en cada comida.

CAMPO ACCIÓN: La lecitina de soja tiene propiedades hipolipemiantes y hepatoprotectoras, adecuada para prevenir la formación de colesterol, disminuye la cantidad de colesterol plasmático y aumenta el colesterol HDL.Está recomendada como coadyuvante en tratamientos de hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias leves y moderadas, y enfermedades cardiovasculares.La fosfatidilserina mejora la memoria y capacidad cognitiva.

ADVERTENCIAS: Desaconsejado en personas alérgicas a la soja o derivados.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.