Cápsulas de POLEN BIO i-complex Ver más grande

Cápsulas de POLEN BIO i-complex

8435107609092

Nuevo

90 cápsulas vegetales de 460 mg.

Más detalles

8,70 €

El Polen es producido por los órganos masculinos de las flores, las abejas recogen este polen con sus patas lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que trasportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras. El polen contiene proteínas, casi todos los aminoácidos esenciales, y es una de las mejores fuentes de vitaminas, minerales y carbohidratos. La jalea Real es una sustancia que segregan las abejas obreras como alimento único y exclusivo de la abeja reina. Es rica en proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos insaturados, Vitaminas del Grupo B, Vitaminas C, E y A, minerales como hierro, zinc, magnesio, calcio, cobre y selenio. La Jalea Real liofilizada a un ratio de 3:1, indica que de cada 3g. de Jalea Real fresca equivale a 1g. de Jalea Real liofilizada. El Propóleo es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y algunos vegetales para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.

VALOR NUTRICIONAL:

Valor nutricional por 100 g.: - Proteínas 19,2 g. - Carbohidratos 63 g. - Grasas 6,2 g. Valor energético (kcal / Kj): 385 / 1.627 Valor nutricional por 3 cápsulas: - Proteínas 264,96 mg. - Carbohidratos 869,4 mg. - Grasas 85,56 mg. Valor energético (kcal / Kj): 5,31 / 22,21

INGREDIENTES:

Polen* (Origen: España)(300 mg.), Arroz integral hidrolizado (54 mg.) Jalea Real* liofilizada (5 mg.) y Propóleo* (5 mg.). Envoltura (Gelatina vegetal) (96 mg.) (*): de cultivo ecológico.

MODO DE USO:

Dosis diaria recomendada: tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar 1 cápsula en cada comida.

CAMPO ACCIÓN:

El Propóleo, Polen y Jalea real son ingredientes con un gran contenido nutricional de vitaminas, minerales y aminoácidos con propiedades como revitalizantes, al mejorar el rendimiento físico e intelectual. Pueden ayudar en casos de Anemia, Astenia, situaciones de estrés físico y mental.

ADVERTENCIAS:

Las personas alérgicas a productos derivados de las abejas deben evitar tomar este complemento o tomar una pequeña cantidad para asegurar su tolerancia. Desaconsejado en procesos asmáticos agravados por alergias al polen.