Cápsulas de JALEA i-complex Ver más grande

Cápsulas de JALEA i-complex

8435107609115

Nuevo

50 cápsulas de 665 mg.

Más detalles

9,70 €

La Jalea Real es un producto segregado por las abejas obreras como alimento único y exclusivo de la abeja reina. La Jalea Real liofilizada es un producto altamente nutritivo, la liofilización es un proceso que conserva todas las propiedades de la Jalea Real, a un ratio de 3:1, de cada 3 g. de Jalea Fresca se obtiene 1 g. de Jalea Real liofilizada. La Lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja. El Germen es la parte del grano de trigo que contiene mas propiedades nutricionales. La Acerola es el fruto de la planta Malpighia Punicifolia, muy rica en Vitamina C. El Arándano o Mirtilo (Vaccinium myrtilus),es un pequeño arbusto de la familia Ericaceae, originario de Europa. Cuyo principio activo es la cianidina, con efecto antioxidante.


VALOR NUTRICIONAL: Valor nutricional por 100 g.: Proteínas 16,5 g. Carbohidratos 66 g., Grasas 7 g. Valor energético (kcal / Kj): 393 / 1.662 Valor nutricional por 2 cápsulas: Proteínas 186,45 mg. Carbohidratos 745,8 mg., Grasas 79,1 mg. Valor energético (kcal / Kj): 4,44 / 18,56

INGREDIENTES: Jalea real liofilizada (250 mg.)(mínimo 10-DHA 4%) (equivalente a 750 mg. de Jalea real) lecitina de soja (no modificada genéticamente)(50 mg.) Germen de trigo (50 mg.), Arándano e.s.(50 mg.), Acerola (50 mg.), Arroz integral hidrolizado (10 mg.) y estearato de magnesio (antiaglomerante) (9 mg.). Cápsula vegetal (96 mg.). Contiene soja y puede contener gluten

MODO DE USO: Dosis recomendada: de 1 a 2 cápsula al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas en el desayuno.

CAMPO ACCIÓN: La Jalea Real por su contenido en vitaminas y minerales constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad, agotamiento físico o psíquico. La Lecitina de soja y Germen de trigo, son ingredientes con gran aporte energético, ricos en vitaminas y minerales. La Vitamina C, es un potente antioxidante. El Arándano, tiene efecto antioxidante, y ayuda a mejorar la agudeza visual.

ADVERTENCIAS: Las personas alérgicas a productos derivados de las abejas no deben evitar tomar este complemento o tomar una cantidad pequeña para asegurar su tolerancia. Desaconsejado en personas con alergia a la soja o alguno de sus ingredientes. Desaconsejado en insuficiencia crónica de las glándulas suprarrenales o enfermedad de Addison.