Cápsulas de Jalea Real BIO Ver más grande

Cápsulas de Jalea Real BIO

8435107610852

Nuevo

50 cápsulas de 380 mg.

Más detalles

13,20 €

La Jalea Real es un producto segregado por las abejas obreras como alimento único y exclusivo de la abeja reina y para las larvas de hasta 3 días.La Jalea Real liofilizada es un producto altamente nutritivo, la liofilización es un proceso lento y costoso, pero que al no utilizar calor conserva las propiedades de la Jalea Real a una mayor concentración, a un ratio de 3:1, de cada 3g. de Jalea Real Fresca se obtiene 1g. de Jalea Real liofilizada.Destaca su riqueza en Vitaminas (del Grupo B, Vitaminas C, E y A), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio, magnesio), Ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.


VALOR NUTRICIONAL: Valor nutricional por 100 g.: Proteínas 13,5 g. Carbohidratos 76,3 g. - Grasas 1,2 g. Valor energético (kcal / Kj): 370 / 1.546,6Valor nutricional por 2 cápsulas: - Proteínas 102,6 mg. - Carbohidratos 579,88 mg. - Grasas 9,12 mg. Valor energético (kcal / Kj): 2,81 / 11,75

INGREDIENTES: Jalea real* liofilizada (200 mg.) y Arroz* integral hidrolizado (84 mg.). Cápsula vegetal (96 mg.). (*): Ingrediente de cultivo ecológico.

MODO DE USO: Dosis diaria recomendada: tomar 1 a 2 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas en el desayuno.

CAMPO ACCIÓN: Según la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, la Jalea Real por su composición rica en vitaminas y minerales constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico, por lo que se recomienda para aliviar síntomas leves y temporales de la astenia primaveral.

ADVERTENCIAS: Las personas alérgicas a derivados de las abejas deben evitar tomar este complemento o tomar una pequeña cantidad para asegurar su tolerancia. Desaconsejado en Insuficiencia Crónica de las glándulas suprarrenales o enfermedad de Addison.